lunes, 10 de noviembre de 2014

Día de la Sinceridad PRM. Luis está en Penélope. ¡Y Leonel bravo!

UN GOLPE DE SINCERIDAD, se le zafó a la dirección del PRM al revelar ayer que "juramentó" a 251 exdirigentes del PRD. Con ello reconocen que nunca fueron “mayoritarios”, como publicaban en la prensa. Antes de que el hipolitoabinaderismo lo abandonara, el partido blanco tenía registrada en la JCE una lista de más de 2 mil 300 miembros de su Comité Ejecutivo Nacional. Con los 250 que anuncia ayer, el PRM admite  que no los acompañó ni el 10% del CEN. Cuánto desprecio al sabio dicho de que para hablar mentiras, y comer pescado, hay que tener mucho cuidado. 


NO LE PARAN A NA´. Así es, los genios de la propaganda perremeísta no le paran a nada en eso de ponerse a contar cuentos para cuantificarse. Los periodistas que cubrieron la actividad de ayer tuvieron que conformarse con “poner ahí” que fueron 250 los reciclados, pues se quedaron esperando aunque fuera un pedazo de lista…     

SINCERIDAD ENGORROSA. Ayer fue el Día de la Sinceridad Engorrosa en el PRM. Eligio Jáquez dejó claro que pese a las alzadas manos en señal de triunfo y las muecas-sonrisas ensayadas para las cámaras, en la reunión de ayer estuvo presente el escollo que representa para el grupo el tema de la nominación del candidato. Diario Libre citó a Eligio saliéndosele del corazón el engorroso reconocimiento de que  “la candidatura presidencial [...] es una preocupación que se ensancha al paso de los días”.

LA INICIATIVA. Mientras Freites cita al sector de Luis Abinader conceptualizando sobre la escogencia del candidato presidencial del PRM para antes de Navidad, Hipólito Mejía anuncia que inició su empadronamiento para primarias y convención. La capitalización del acto de ayer y el andar exhibiendo a Jesús Feris Iglesias como medallita nueva, parecen tener a Mejía en la iniciativa, mientras los de su ex candidato vicepresidencial asemejan la espera de Penélope en el andén, soñando con que Mejía “honre” el compromiso de elegir por encuestas.    

REPOSICIONAMIENTO. Están publicando algunos trabajos al parecer dirigidos a reposicionar a Hipólito y a Leonel. A Hipólito se le ubicaba atrás de Luis Abinader. A Leonel se le veía perjudicado por la satanización que le han estado haciendo. Pero como por ensalmo de feriado largo, los pintan ahora como los candidatos en competencia, junto al impedido presidente Medina. Leonel debe estar bravísimo con que los pongan a volver a tener de "competencia" al que alguna vez llamó Jajá. Los morados saben por qué les gusta de contrincante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario