martes, 4 de marzo de 2014

PRD NUEVOS TIEMPOS. EL CONTRASTE. O CON DIOS O CON EL DIABLO



PRD NUEVOS TIEMPOS. Es el mostrado ayer en rueda de prensa defendiendo la cesantía, el bono escolar, el fuero sindical, protección a las trabajadoras embarazadas, entre otras conquistas laborales, ese es el que defiende la dirección institucional, con Miguel Vargas a la cabeza.

INSTITUCIONAL. Sin forcejeos ni rebuses, en orden, con disciplina, allí brilló la renovación representada en Junior Santos, secretario general; Salim Ibarra, director Legal. Radhamés
González, vocero de los diputados; Gamalier Flores y César Peña, presidente y presidente electo del Frente Sindical; Tito Ramírez, del Barrial y Comunal, líder del movimiento social. Mariano Negrón, destacado dirigente laboral, entre otros.

EL CONTRASTE lo puso Luis Abinader esta mañana pretendiendo descalificar a Miguel Vargas a través de N-CDN y diciendo que es del PRD pero que está en la Convergencia. La descalificación pública, el lenguaje destemplado y desconsiderado contra el presidente de su partido o a cualquier otro dirigente, y la doble militancia son gravísimas violaciones a los Estatutos del PRD. Ese es el otro PRD, el del irrespeto, del desorden y el caos, el de “dirigentes” que se creen por encima de la ley y el orden Ahí está el centro de las diferencias que Luis e Hipólito llevaron a un punto irreconciliable.

DIOS Y DIABLO. Es conocido que en una ya famosa reunión en Cambita los confrontadores se dividieron entre los que se irían a impulsar la convergencia y el proyecto de nuevo partido, y quienes se quedarían a incidentar y a sabotear la convención del PRD. Por sus palabras de hoy en N-CDN, Luis quiere jugar los dos roles, estar con Dios, pero también con el Diablo.

MARGARITA Cedeño de Fernández parece decidida a que la faena que le hicieron en la pasada campaña, de difundir que tenía depositados 43 millones de euros en un banco europeo, en un pueblo tan lejos como Dinamarca, no se la venguen sus hijos, como dijo llorosa de indignación cuando respondió la denuncia. Ahora Marcos Martínez y quienes les suministraron las informaciones que difundió, tendrán oportunidad de demostrar que la especie no fue sólo un bajo recurso de campaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario