lunes, 21 de julio de 2014

¡Yo soy PRD! El éxito de la Convención. Guido. ¡Bien por Miguel!

LA CONVENCIÓN del PRD coronó exitosamente. Fracasaron las acciones para impedirla. Ganó el PRD, ganó el pueblo. Miguel Vargas, Junior Santos y Aníbal Díaz Belliard proseguirán los esfuerzos por institucionalizar y modernizar la gerencia estructural del partido, en camino a conducirlo a la victoria en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales de 2016. El cansancio de la dilatada presencia del PLD en el Gobierno, y La Divergencia o nuevo disfraz que se intenta poner el PPH, constituyen una excelente oportunidad para el perredeísmo. ¡Tiremos pa´lante!

DECLARACIONES CONTRADICTORIAS. Ayer en horas de la tarde Guido Gómez Mazara declaró en rueda de prensa que NO HUBO CONVENCIÓN, y que moralmente nadie puede declararse GANADOR. A prima noche declaró que impugnará en todo el territorio nacional y en todas las mesas, y afirmó que ganó en 24 provincias. Son dos declaraciones totalmente contradictorias, esperemos a ver por donde viene hoy.

CONSEJOS, le han estado dando públicamente algunos comentaristas amigos al doctor Guido Gómez Mazara, para que no lleve sus diferencias con la dirección institucional del PRD a una confrontación total. Sugieren esos comentaristas que el joven político tiene futuro conviviendo con la dirección institucional del PRD bajo el liderazgo de Miguel Vargas, y que no tiene futuro ni espacio en el experimento politico de Hipólito Mejía y Luis Abinader que ayer le metieron la mano sólo por la obsesión de tratar de destruir a M
iguel Vargas que los empuja. Es tiempo de Guido, tomar su decisión.

EL ESPIA, de Diario Libre, revela cómo el equipo de comunicaciones del nuevo partido que organizan Hipólito Mejía y Luis Abinader (PPH con nuevo disfraz) estuvo operando en las redes sociales a favor de Gómez Mazara. Eso fue lo de menos, los desórdenes provocados en algunos centros de votación fueron protagonizados por personajes del mismo grupo.

INTROMISIÓN, de un partido en los asuntos de otro partido. El PPH en su nuevo disfraz no se reconoce en capacidad ni con la creatividad suficiente para articular un nuevo proyecto político, y por eso sigue provocando y haciendo guerrillas en contra del PRD. A algunos les resulta muy sospecho que Hipólito y Luis anunciaran su salida del país, mientras aquí alguna de su gente  intentó impedir que se efectuara la convención perredeísta.
 
OPORTUNA DECISIÓN, la de Miguel Vargas, de disponer que sean esclarecidos incidentes entre algunos comunicadores y personal de seguridad de la casa nacional del PRD. Vargas dijo que es mucho lo hecho por el PRD para que en el país disfrutemos de un clima de libertad de expresión, y que por lo tanto los perredeístas no pueden caer en situaciones que pudieran dar lugar a confusiones en ese sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario