viernes, 13 de septiembre de 2013

LA MADRE DE LAS MALAS NOTICIAS. AH, REINALDO VIVE. ¡ALEX!

LA MADRE DE LAS MALAS NOTICIAS. Quizás porque en boga está lo de las madrecitas de engendro precoz, fue que se resaltó más la pésima ejecución presupuestaria de Mujer, que no ha usado un centavo de los 31 millones asignados a culturizar a nuestras niñas sobre cómo se les jode la vida al empreñarse temprano. La más mala noticia del informe de mala ejecución de varias dependencias oficiales, empero, es el 0.00% usados de los 3 mil y pico de millones asignados a Educación para invertir en educación temprana.

IGNOMINIA. Probablemente las y los funcionarios responsables de tan gran inequidad envían a sus hijos e hijas a buenos centros de educación preescolar, pues ellos saben que en la formación temprana es que los críos aprenden a aprender, y a “volar” cuando llegan a la primaria, como decía la gran pedagoga del área Mechy Hernández Caamaño.      

AHHHHH… REINALDO RESPIRA. Bajo el aura todopoderosa de María Auxiliadora, y en el ambiente salesiano del instituto técnico, el secretario general y presidente del Senado, Reinaldo Pared, de la traba danilista, dejó caer en el curso de este viernes 13, que no descarta ir…aunque por ahora lo importante “para todo peledeísta”  es terminar bien de bien el Norge Botello…es decir, los que llevan anotaciones ¡hey, no descarten a Reinaldo!


ALEX, ALEX. Circula hoy la última perfomance de la vida amorosa de Alex Rodríguez, esta vez con Torrie Wilson, una ex luchadora profesional y ex modelo. Independientemente de los achaques, los otros líos y las novias que le dan mucha prensa, como Madonna, Cameron Díaz y Kate  Hudson, más centrado en el juego el muchacho pudo ser no sólo el mejor pagado sino llegar al cénit de los mejores de todos los tiempos en el béisbol. Hasta ayer acumulaba 653 cuadrangulares, sólo 7 debajo de Willy Mays, quien está en cuarto lugar. Y más arriba sólo otros tres portentos como Babe Ruth, con 714; Hank Aaron, 755, y arriba bien arriba, Barry Bonds, con 762.

No hay comentarios:

Publicar un comentario