jueves, 12 de septiembre de 2013

¿Anda DM tras sintonía o se le aproxima el síndrome del abrume?

NO INTERPRETAN BIEN. El ciudadano presidente Danilo Medina parece estar especialmente interesado en sintonizar bien con la gente. La última ocasión fue ayer al explicar lo de los 500 millones de dólares en bonos, que no son (será nueva) deuda. Dijo a los comunicadores. “Escúchenme lo que les voy a decir, parece que no lo han interpretado bien…”

 NO FUE BOCHE PERO... En PP Danilo dio una respuesta tan vehemente que de no ser por lo decente que es el mandatario, y porque no se lo merecería un hombre tan colaborador con los gobiernos como Osmar Benítez… quien solicitó que a los agro exportadores le reconozcan como pago de impuestos los recursos que gastan en combustibles. “El gobierno hace magia para mantener la estabilidad macroeconómica y si siguen las exenciones no podrá clavar ni un clavo”, dijo entre otras respuestas.

YA ANTES, en su provincia natal razonó hace unos días sobre los problemas que la falta de requisitos le presentan al Estado para financiar la producción. Ahí llegó a decir que los recursos que administra no son de él y que cuando deje La Ñoña tendrá que dar cuenta sobre qué hizo con los monis que manejó.

QUILLAO EN ARENOSO. Se lo vio reclamando por celular a un ingeniero, de tal manera enfogonao que algunos desconfiados lo tomaron como una producción de marketing, de tan bien que le quedó su reclamo -en audio y video- para que fuera terminada la construcción de una escuela en Arenoso para la apertura de clases. “Si usted no puede terminar la escuela, entréguela”, dijo el video bien difundido por la prensa que cubre las semanales sorpresas de Palacio.


¿SINDROME DE ABRUME? Queremos creer que lo del mandatario es búsqueda de sintonía y no que en algún meandro del túnel del tiempo se encontró con Leonel Fernández cuando ante los tantos y difíciles problemas de un estado que continua siendo fallido, dijo en algún momento de sus 3 mandatos anteriores que estaba ¡abrumado, profesor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario